sábado, 15 de agosto de 2009

VIDEOTECA BENGALA_Reopening

CIAO_La VIDEOTECA BENGALA comienza una nueva etapa este lunes 16 de agosto. Pretendemos mantener un horario de atención de 5 a 8 pm, durante los cinco días de la semana; horario en donde se proyectaran cintas, se encontrarán cintas disponibles para llevar a casa y se podra sugerir o plantear alternativas e ideas sobre eventos, proyectos y situaciones que les interese dialogar con jovenes que pretendemos hacer algo distinto por la cultura de nuestros pueblos.
En esta etapa el funcionamiento de la videoteca girará en torno a Kro, que es una joven con ganas de trabajar y a la que le encomendamos la trascendental tarea de mover la videoteca; así es que cualquier asunto puede ser tratado con ella directamente. Por nuestra parte no nos queda más que seguir trabajando junto con Karolina y reiterar la continua invitación a involucrarse con este esfuerzo llamado Videoteca Bengala y a crear planteamientos paralelos a ella en donde tengan lugar formas distintas de entender nuestras vidas. Los esperamos.
La exposición del fotografo Alan Morgado sigue instalada en la sala contigua a la videoteca, hasta el 30 de agosto, visitenla.

1 comentario:

Cabrolina Gómez dijo...

Hola Molto..

prueba uno.. dale clic..

http://www.megaupload.com/?d=7HBDK1TY