viernes, 20 de febrero de 2009

AHUEHUETES
Los viejos del agua.

La videoteca Bengala y el colectivo Bengala, tienen el honor de ser huéspedes de la instalación fotográfica del artista italiano Federico Botta, Ahuehuetes, los viejos del agua. Después de extensas jornadas de vinculación con el fantástico entorno natural y una vez que se ha completado la documentación fotográfica que ilustrará las paginas de la publicación resultante del proyecto AHUEHUETE, aprobado por el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, el autor ofrecerá esta significativa muestra buscando inspirar la imaginación de los seres humanos que habitan el valle de Orizaba, herederos de una inmensa carga cultural con posibilidades de evolución extraordinarias.
La inauguración tendrá lugar el 7 de marzo a las 19 horas en la Videoteca Bengala (Av. 8 de marzo s/n, a un costado de la antigua fabrica textil Santa Rosa, última sala del Museo de Historia de Ciudad Mendoza, en el Estado de Veracruz).
Agradecemos el enorme apoyo de Francisco y Elisa Moreno Cid, de Luigi Botta y del Museo de Historia de Ciudad Mendoza sin el cual todos estos sueños, simplemente no existirian.

No hay comentarios: